Vie. Nov 22nd, 2024

 El Coliseo General Rumiñahui recibirá mañana al ‘Patrón’ en una noche de gala 

 

 

Un concierto lleno de amor y magia, es lo que promete el «Patrón», Tito «El Bambino», mañana en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, desde las 20h00.

* Se reunió con la prensa y sus fans

 

El cantante puertorriqueño arribó al país anoche , y ofreció una rueda de prensa en el Hotel Plaza Caicedo, en donde los organizadores del evento, se lucieron ante el artista, con un grupo de baile que a ritmo de reguetón fascinaron al «Bambino», así como también, la interpretación de Beto, un niño que con su melodiosa voz cantó el tema «El Amor», y el boricua lo acompañó en el coro. 

* ‘El Bambino’ mostró su lado sensible

La fama y el éxito que ha logrado el artista, no han nublado su personalidad, pues se caracteriza por su aporte humano a la sociedad. Por ello se convirtió en el portavoz de varias organizaciones de servicio público, con un llamado de conciencia para detener el consumo de drogas, armas y la violencia.

Durante su reunión con la prensa ecuatoriana, Tito no pudo ocultar ese lado sensible y solidario que lo identifica. Más aun, cuando en el lugar, se presentó un niño no vidente de 8 años, que anhelaba conocerlo. El artista no contuvo las lágrimas, mientras se dirigía al pequeño, con palabras de aliento.

«En mi disco hay una canción que se titula ‘Somos iguales’, y justamente habla de que los últimos serán los primeros. Quiero que en un futuro seas un hombre de bien y que las personas digan: él nunca tuvo obstáculos en la vida», dijo entre sollozos el «Bambino» y le dedicó una estrofa del tema al pequeño, quien lo acompañó durante casi toda la reunión. 

* Se ubica como el ‘Número Uno’ 

El 2009 es un año mágico para Tito, pues logró conquistar por primera ocasión la cima del «Top Latin Albums», y se mantiene como el número uno en varias listas, con el tema «El amor».

«Los primeros shows que ofrecí como solista fueron en Ecuador, así que éste es un país al que quiero mucho y llevo en mi corazón, porque me dio buena suerte», expresó el artista como agradecimiento por el gran apoyo. (FO)