Barahona dice que Dupleint le quitó el sustento económico
La “brujita de la farándula”, Shirley Barahona está que lanza sapos y culebras en contra del presentador de “Vamos con todo”, Geovanny Dupleint, a quien acusa de utilizar sus influencias, para evitar que ella tenga un espacio en la página, “Makrofarreros”, propiedad de Javier Bautista.
DIABLO ODIA A “BRUJITA FARANDULERA”
Shirley Barahona le contó a El Popular, que Dupleint la odia, porque ella le dijo al “Cuy”, Mauricio Altamirano, “Que cada vez que el abogado se metía con ella, perdía a un ser querido y que eso él no le perdona”.
Por está razón, el licenciado le haría la vida imposible a la cartomántica y se está metiendo con el sustento de su familia.
LA SACÓ DE “JUGOSO” CAMELLO
Barahona dice que su puesto en la página virtual estaba asegurado, que incluso se anunció su ingreso a este sitio del internet, pero por “arte de magia”, fue suspendido.
La “Brujita”, explicó que cuando le preguntó a Bautista qué había pasado, Javier simplemente le dijo que ya no iba. El “duro” del espacio no quiso ahondar más en el asunto. Sin embargo, Shirley sabe, que la “malicia”, fue obra de Dupleint.
La cartomántica sostuvo, que Geovanny no practica lo que predica, ya que muchas han sido las veces, que lo ha escuchado decir: “Soy incapaz de quitarle el pan de la boca a la gente que más lo necesita, haría cualquier cosa por ayudar a mis semejantes”. Barahona reiteró, que eso es una falsedad, porque con su actitud le está mermando sus ingresos.
PIDE FRENO PARA EL “EDECÁN
La experta en esoterismo, indicó que alguien tiene que ponerle freno a este “señor”, quien intenta hacerle daño.
“Yo sólo busco trabajar de forma honrada. Soy una madre de familia, que tiene que darle educación y comida a un adolescente. Por las acciones de Dupleint, le estoy quitando el pan de la boca a mi hijo”, puntualizó.
Shirley no se quedará con las manos cruzadas.
Tiene pensado acudir hasta alguna autoridad, para que le dé un ultimátum a Dupleint. No puede seguir permitiendo que se metan con su trabajo.
La “Brujita”, ratificó que está en un país libre y democrático, en el cual se puede opinar de cualquier persona y no por el simple hecho de haber realizado un comentario, perjudicarla.
DUPLEINT LA TIENE ENTRE CEJA Y CEJA
Shirley afirmó que esta no es la primera vez que el “Diablo”, se mete con ella. Nos comentó, que Geovanny, incluso ha dicho que es una “charlatana”, por lo que no lo puede seguir tolerando. A Dupleint le encanta meterse con la gente y cuando lo tocan salta.