Andrés Pelaccini disparó a varios presentadores de «Vamos con Todo» saciando su furia
“Ellos venden lodo, yo vendo ladrillos. Ellos venden basura, yo vendo diversión”, fueron las palabras que dijo el conductor Andrés Pelaccini, en una entrevista exclusiva, que brindó para nuestro medio de comunicación.
“PELACHO” MANDÓ A VOLAR A PALOMA FIUZA Y SE FUE CON TODO EN CONTRA DE LOS PROTAGONISTAS DEL CHISME
El presentador de “Sale de aquí”, demostró que no tiene “pelos en la lengua”.
“Hay gente que hace mala prensa. Personas que tienen pasados terribles y les dan un micrófono. Un extranjera que nunca ha sido nadie en ningún lugar y se pone a criticar a los ecuatorianos. Eso sucede en un solo canal. Todo metido en un programa”, sentenció Andrés, quien con su expresión de seguro se refería a Carlos José Matamoros, más conocido como el “Paparazzi” y a la brasileña, Paloma.
Tal parece que Pelaccini, no puede ver ni en pintura a todo el elenco de “Vamos con todo”, ya que sin necesidad de nombrarlos, los define con absoluta claridad.
El también actor, nos sugirió que hagamos una encuesta, para saber que opina le gente del supuesto espacio polémico.
“Hagan un sondeo para ver que piensa el público del ‘reporterito’, de esa persona que está ahí siempre y no sabe ni de donde es”, ratificó.
Andrés desgastó su saliva y escupió al espacio. El presentador, aseguró que “Vamos con todo”, no es su competencia, ya que él vende entretenimiento, notas positivas y no chismes mal fundados y venenosos.
“Las personas te abren sus puertas y tú que le das. La prostituta, la perra, la tal y cual. Una vez se trataron de “perras”, que la china con la otra. Eso es lo que los hogares reciben de esta gente”, dijo.
ANDRÉS ASEGURA QUE NO
REALIZA FARÁNDULA DESTRUCTIVA
El conductor, indicó que cuando le ofrecieron laborar en “Caiga quien Caiga”, no aceptó, ya que se pondría a “murmurar” al mismo medio.
“Primero esa propuesta ya estaba fuera del aire, entonces me dijeron que en dos semanas se iban todos, para que yo estuviera ahí y les ayude. Les advertí que criticaría todo lo que hacían ahí”, expresó.
Pero Canal Uno, se jugó “todo” por tener a “Pelacho”, ya que el mismo nos contó que el medio le dio la autorización, para “hacer y deshacer” como creyera conveniente.
“La aceptación del público fue muy buena, porque la verdad, habían muchas cosas que no estaban bien. Hasta le cambiamos el nombre. La gente se hartó de la comidilla”, aseveró.
El actor, está convencido que en su programa, no se realiza espectáculos polémicos. “Como aquí la farándula automáticamente es mala, ni siquiera me quiero vincular. Este es un show de la tarde, donde sacamos novedades interesantes”, aclaró.
El cómico, afirmó que con su compañero Gustavo Navarro hacen el dúo perfecto, ya que comparten la misma ideología. Exclamó que nunca ha tenido problemas con su “pana” y menos con algún “famosillo”.
“La mayoría de las personas entrevistadas son nuestros amigos. Hay interacción, una comunicación abierta. Ahí está el caso de Danilo Rosero, los Parra, Diego Spotorno. Tengo buena relación con los miembros de los canales, obviamente menos con uno”, expresó Andrés, quien en cada respuesta a nuestras preguntas, encontraba una nueva víctima. Parece que en este caso, hablaba de Dupleint, ya que para nadie es un secreto que “no se puden ni ver”.
Pelaccini, reconoció que un escándalo puede tener rating. Sin embargo, refirió, que este es impositivo
“Es como presenciar un accidente. La gente se detiene para ver el muerto, las tripas. Lo mismo sucede en un programa, pero a cambio, recibes una lluvia de críticas. Hablar mal de la gente no es bueno y lo peor, algunos lo hacen y sin ni siquiera conocerlos”, comentó.
PLANTARÁ UNA BANDERA CON SU NOMBRE
“Pelacho”, tiene para rato en Canal Uno. Su trabajo es original y muy eficiente. Dejará su nombre grabado con mayúsculas en el espacio.
“Quiero plantar la bandera, para cuando yo no este, alguien venga y la siga. Les aseguro, que en esos momentos, seré feliz por el resto de mi vida”, subrayó.
TOMARÁ EL EXTINTOR Y APAGARÁ LOS CHISMES
“Deseo sacar del aire esta porquería, esta basura que tanto nos ha contaminado. No entiendo porque Conartel no los elimina, se fija en los Simpsons y no se fija en estos espacios. Simplemente nunca lo entenderé”, concluyó.