Carlos Luis Andrade aseguró en la presentación de su libro ‘Memorias de un galán gordo’, que le produce gran satisfacción, el transformar en realidad su proyecto.
El presentador del ‘Pozo Millonario’ está muy entusiasmado con dicha publicación, que le tomó algunos meses producirla con la ayuda del creativo Jaime Chonillo, exproductor de la serie ‘Tal para cual’, quien le puso como valor agregado mucho humor.
“Es muy divertido porque aprendí a reirme de mi y sé que esto será una gran motivación para que las personas se animen a leer este libro, en el cual cuento todo lo que se me ha ocurrido para bajar esas libritas, que tuve demás, desde que estaba en el vientre de mi madre”, declaró.
Andrade, como era de esperarse no estuvo solo. Lo acompañó su esposa Gaby Días y su hija Poly.
También, estuvieron presentes sus padres y amigos, a quienes les agradeció por todo el apoyo que le han brindado durante su proceso de adelgazamiento.
El presentador de ‘Una forma de vivir’, donde comparte pantalla con Viviana Arosemena, aceptó que fue muy duro, batallar con su sobrepeso y por lo cual, hace dos años fue hasta separado de un programa de televisión,
“Esta situación me desmotivó muchísimo y me fui a trabajar a una compañía hidráulica. Fue mi condena, porque engordé mucho más y nadie quería darme trabajo en la televisión hasta que decidí buscar la ayuda profesional.
El exanimador de ‘Cámara Manía’ comentó con una amplia sonrisa, que ahora se siente muy bien y que le gustaría, sentirse igual, luego de 10 o 20 años.
“Quiero mantenerme activo y seguir jugando baloncesto”, añadió.
El actor de TV, quien se inició en la desaparecida serie ‘Sin límites’, dijo que le encanta ir en contra de la corriente y que por esa razón quizo plasmar su historia en un libro, a pesar que en Ecuador no les gusta leer mucho. “A través de estas páginas estaré motivando a mi gente, que lea con este tipo de iniciativas”, recalcó.
Puntualizó que buscó el gancho perfecto para mantener conectados a sus seguidores a través de las redes sociales; www.facebook.com/clandrade79 o en www.memoriasdeungordo.com, para que adquieran la publicación, que tendrá un costo de $10.
Pero, mientras Carlos Luis contaba a los medios, sus anécdotas para bajar de peso, su heredera Poly, de tan solo cuatro años de edad, hacía demostraciones de los dotes, que tiene para manejar el micrófono, como toda una animadora de TV, frente a las cámaras de una estación televisiva.
Dicen que lo que se hereda no se hurta.
Es una historia llena de felicidad.