La navidad emociona a toda su familia. Todos los años le gusta hacer la Novena. Los regalos los abren junto al árbol. En el 2012 se viene con un nuevo proyecto televisivo en Ecuavisa.
Sus hijos son la razón de su existencia.
Navidad, época de paz, amor y prosperidad, pero también es la fecha ideal para que las personas se reencuentren con los seres queridos que no ven por algún motivo circunstancial.
Este es el caso del presentador uruguayo Roberto Angelelli, quien se encuentra saltando con un pie de la emoción, ya que este año pasará una fraterna Nochebuena en compañía de su esposa Catalina y de todos sus hijos: Romina, Fiorella, Maximiliano e Isabella. Está dichoso.
“La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en la que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos”, manifestó Angelelli.
Para el conductor de ‘En Contacto’, el verdadero sentido de la navidad representa la conmemoración del nacimiento del Niño Jesús, quien vino a este mundo a entregar su vida por todos los hombres. La familia es la base de la existencia en la vida del carismático uruguayo.
“Para mí, no hay navidad sino hubiera tiempo para compartir en familia”, declaró.
Por su parte Catalina, esposa de Angelelli indica que entre los villancicos favoritos del espontáneo Roberto están ‘Rodolfo el reno’ y el ‘Burrito sabanero’. La comunicación, la solidaridad y la comprensión son las riendas que deslizan el amor de esta consolidada familia.
Para Roberto, la Navidad es el momento preciso para enseñarles a sus hijos que Jesús vino a este mundo a salvar todas las almas. Recalcó la importancia de recordar este mensaje sobre todas las cosas materiales.
Angelelli considera que infundir a los niños el mensaje sincero de estas fiestas es regalar un pedacito de la realidad.
“Como padre divorciado me es difícil pasar tiempo con mis hijas mayores, ya que ellas radican en Estados Unidos. Gracias a Dios soy un padre responsable que siempre está en contacto permanente con ellas”, disparó.
Para la estrella de Ecuavisa lo más importante en su vida son su esposa e hijos. Por tal motivo esta Navidad se siente agradecido con Dios, por la sorpresa que le han dado sus hijas, quienes vinieron desde Miami a pasar junto a él esta fecha tan importante. Su esposa Catalina siempre recibe con los brazos abiertos a todos los seres queridos de su amado esposo.
Roberto se encuentra trabajando con pie firme en Ecuavisa y un poco temeroso para que no se le haga agua, indica que en el 2012 hay varios proyectos para él en el Canal del Cerro. Un programa de entretenimiento sería una de las alternativas con la que sorprenderá.
Según fuentes, Angelelli junto a Mariela Viteri serían los nuevos presentadores del reality ‘Talento Ecuador, espacio con el que pretenden arrasar arrasar con la sintonía nacional a mediados del 2012.