Nathaly Toledo, la elegante presentadora de noticias, de ‘Teleamazonas’, confiesa que el ambiente navideño la pone mucho más emotiva, sentimental y nostálgica. Cuenta los días para viajar a la capital y regocijarse en los brazos de sus padres. Nathaly se define como una apasionada y honesta periodista.
¿Cómo te sientes en tu faceta de reportera?
Siento que Teleamazonas ha sido como mi escuela. El trabajar como reportera me ha dado la satisfacción de aprender muchas cosas, qué solo lo encuentras donde las ‘papas queman’. Realmente trabajo muchísimo, alrededor de 10 o 12 horas.
¿Te gustaría tener un programa propio?
Si, me encantaría tener un espacio en donde yo misma haga reportajes, mucho más investigativos de temas recónditos que ignora la sociedad. Además quisiera que ese programa pueda generar grandes campañas de ayuda.
¿Cómo quedó tú relación con Daniel?
Quedamos como grandes amigos. Conversamos mucho por teléfono, pero salimos. Daniel fue algo muy especial en mi vida. Su familia se portó maravillosa conmigo.
¿Cómo está tú corazoncito, luego de la ruptura con Daniel Betancourt?
Aunque me cuesta mucho hablar de mi vida privada, la verdad es que la relación que tuve con Daniel a lo largo de tres años y medio fue algo maravilloso e indescriptible. En este momento me encuentro tranquila, llenándome de paz en mi corazón.
¿Cómo vas a pasar Nochebuena?
Como sabrás aquí en Guayaquil no tengo a mis familiares, por tal motivo tengo que viajar a Quito para disfrutar de un momento de confraternidad en compañía de toda mi familia.
¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?
Me encanta esta semana, porque me paso de cena en cena, de intercambio de regalitos con los amigos y sobre todo porque me fascina degustar el chocolate caliente y el pan de pascua.
¿Cómo vas a despedir el 2011?
Trabajando, me toca hacer guardia en el canal, pero eso no impide que disfrute con mis seeres queridos del fin de año.
¿En el 2012 te gustaría regresar con Betancourt?
Uno nunca sabe lo que puede pasar. En este momento estoy concentrada en mi trabajo y en decidir hacía donde quiero caminar. Nada está escrito en la vida.
¿Cuál es el regalo más importante que has recibido en Navidad?
Fue hace poco. Me dieron una carta de amor escrita en un papel corriente, llena de errores, tachones y de faltas ortográficas, pero con un mensaje que me puso la piel de gallina. Me pude dar cuenta que esa personita especial la escribió con su puño y letra. Fue un regalo muy transparente y hermoso.
¿Esa carta te la regaló Daniel?
Eso ya se queda en mí. A buen entendedor, pocas palabras.