Sáb. Sep 28th, 2024

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Movilidad en coordinación con la Policía Nacional y el Comando de Policía de Tránsito del Distrito, implementó un operativo de control de tránsito con énfasis en el retorno masivo de los vehículos al término del feriado que concluyó ayer.
70 policías nacionales y 15 efectivos del Municipio intervinieron en el operativo. Las acciones de control tuvieron lugar entre las 15h00 y 21h00 de ayer, en los accesos correspondientes a las vías Panamericana Sur, Panamericana Norte, Manuel Córdova Galarza, General Rumiñahui e Interoceánica.
El objetivo fue minimizar la congestión y facilitar el flujo vehicular en las principales vías de acceso a la ciudad de Quito.
La Policía Nacional y el Municipio realizaron el monitoreo fijo y móvil de los flujos vehiculares, puntos de congestión y eventual asistencia de personal especializado, con ayuda de equipos de radiocomunicación y vehículos motorizados.
No fueron necesarios cierres vehiculares en la Avenida Interoceánica ni en su área de influencia.
En el resto del país también se desplegaron cientos de uniformados para garantizar el retorno de los turistas nacionales y extranjeros, a sus ciudades de origen.

Por adm