Sáb. Nov 23rd, 2024

Plantones, romances, conflictos, participaciones fallidas en realitys, en fin polémicas en general, hacen que José Miguel Mancero, siempre esté en el ojo el huracán.
En esta ocasión ‘Mancerito’, como le dicen sus amigos, cual ‘lobo feroz’ protagoniza una nueva historia de amor, que de seguro traerá mucha tela para cortar.
Desde hace varias semanas, al controversial modelo se lo ha visto muy bien acompañado en varios eventos sociales de la mano de Elizabeth Jaramillo, una guapa bailarina, que al parecer habría caído rendida ante las redes del nuevo showman. Todo parece indicar, que una ‘nueva caperucita’ apareció en el ‘bosque’ de José Miguel.
Definitivamente desde que Mancero dejo de nadar junto a la ‘Pescadito’, Denisse Arce, ahora Mancero se ha dedicado, cual ‘latín lover’, a robar corazones a más no poder.
En esta ocasión, la chica con la que lo involucran, es nada más y nada menos, que su antigua bailarina del reality ‘Escuela de famosos’. Todo parece indicar, que a partir de la ruptura sentimental, con la ex reportera de farándula, el romance con Elizabeth Jaramillo era el pan nuestro de cada día en el canal del cerro.
Aunque las malas lenguas afirman que este nuevo romance es toda una realidad, lo cierto es que Mancero solo ha admitido públicamente, que su único amor es Nubia Bucarám. De muy buena fuente se sabe que el amor que tienen estos tortolitos va de viento en popa.
Mancero ha demostrado ser una persona dispuesta a hacer todo lo posible para alcanzar la fama, pero el amor ha cambiado su vida, ya que últimamente busca en los romances el mecanismo para promocionarse. No cabe duda que José Miguel, no es monedita de oro para caerles bien a todos.
Para sorpresa de muchos, goza de enorme popularidad.
En reiteradas ocasiones, el público le ha dado la inmunidad, para no salir de ‘Báilalo’, reality en el que actualmente participa.
Es una noticia que les cae como un balde de agua fría a todos sus detractores. La música es otro de los sueños que engrupe al político del arte. Por tal motivo prepara con bombos y platillos el lanzamiento de su primer CD, con el cual, a ritmo de pop y rock espera arrasar en su nueva faceta de cantante. Uno de los temas es dedicado a su novia Nubia, a la que dice amarla con locura.

Por ccarrera