‘Si no hubiesen gustos, no se vendieran las telas’. Este refrán les va como anillo al dedo a Elvis, Byron Jaime, Kevin y René, ex participantes del reality ‘Elemento Millenium’, y actuales integrantes de varios grupos musicales, quienes semanas atrás fueron captados infraganti farreando de lo más lindo en varias discotecas alternativas del norte y centro de la ciudad.
Según allegados, el lugar predilecto de los cantantes es un centro nocturno muy conocido de la zona rosa, en donde acuden personas cuya inclinación está muy lejos de ser heterosexual. A buen entendedor, pocas palabras.
Al parecer, cuando frecuentan estos lugares, dejan todo en la pista y se sienten como ‘peces en el agua’, ya que disfrutan hasta más no poder. Pero, según testigos que los han visto en estos lugares, las actitudes sobradas de estos ‘divos de la noche’ dejan mucho que decir.
Aunque las lenguas viperinas acribillan a los artistas con miles de comentarios perjudiciales para su carrera, por sus constantes visitas a estos sitios calientes, lo cierto es que ahora a los bares alternativos, van los que son y los que van amirar.
Asisiten otros personajes de la farándula local , con el fin de pasar un momento de asueto en compañía de amigos. ¿Qué opinará Ángel Francisco Chevasco, que René, uno de sus ‘Milenium’ esté inmerso en esta polémica?.