Jue. Sep 19th, 2024

Un hombre murió en las calles de Nayón, después de resbalar al tratar de consumir la ultima gota de su botella de licor. Fatal.

Un sujeto ebrio murió la madrugada del pasado sábado, cuando al caminar por las calles de Nayón, tomó una parada y al tratar de beber la última gota de su botella de licor, resbaló, cayendo brutalmente sobre la fria calzada.
El fuerte impacto sobre el pavimento le habría provocado una hemorragia interna en el cráneo, lo que en cuestión de segundos lo envió a la tumba.
El subteniente de Policía, Emilio Pérez, jefe de la zona segura de Nayón, indicó que el sábado cerca de las 09h30, los moradores de la calle Gabriel García Moreno llamaron a la central de emergencia para reportar el hallazgo del cadáver. El muerto identificado como Sergio Sotalin fue llevado a bordo de la ambulancia de Medicina Legal hasta la morgue de la Policía Nacional.
Según versiones de varios vecinos del lugar, Sotalin tenia graves problemas con la bebida, pues diariamente se lo veía caminar tambaleándose por las calles de la parroquia.
Familiares del occiso llegaron al lugar de los hechos y en medio de lágrimas lamentaban su deceso.

Vició lo condenó a la muerte

Rosa Sigcho, excompañera sentimental de Sotalín aseguró que el padre de sus dos hijos, tenía problemas con la bebida desde que lo conoció y que precisamente por eso se separaron hace 10 años.
“Aunque seguíamos manteniendo una relación amorosa, el nunca pudo alejarse de la bebida, que finalmente lo llevó de este mundo”, indicó.

Por kochoa