Jue. Nov 21st, 2024

En la autovía, cerca a la comunidad de Peguche, la imprudencia de una conductora provocó un grave accidente múltiple.

Un accidente de tránsito en la vía que conecta Otavalo con Ibarra se produjó el pasado miércoles aproximandamente a las 12h00. Según testigos del hecho, la tensión de la joven conductora ocasionó que se distraiga en el volante, ocasionando el accidente múltiple en la carretera.
El automotor marca Toyota Corolla, gris de placas CBR-022, supuestamente iba en exceso de velocidad, circunstancia que provocó el impacto con dos vehículos que rebasaba. El pequeño Chevrolet Spark de placas PQH-267 fue el primero al que colisionó, para después impactar a un vehículo de marca Chevrolet Corsa de placas PWD-603.
El susto no llegó a mayores para los afectados, ya que solo golpes se registraron en el accidente. Sin embargo, los vehículos quedaron con graves daños.
La Policía acudió al lugar de los hechos para solucionar el problema de la congestión vehícular que originó el fuerte accidente de tránsito.
Los afectados, para no llegar a problemas mayores solucionaron económicamente el rubro a cancelar con la joven que ocasionó el accidente.
Para evitar contratiempos, la aseguradora del vehículo Toyota se comprometió a pagar los daños materiales ocasionados.
“Estamos muy nerviosos, la mujer venía llorando dentro del vehículo y de repente quiso rebasarnos. Fue en ese momento cuando perdió el control del automóvil”, señaló una de las víctimas del hecho.

Impericia provocó el accidente

“La mujer venía muy nerviosa y con claros signos de haber vivido un momento problemático. Al parecer tenía que llegar de manera urgente hacia Ibarra. Por lo que rebasó a los autos que transitaban en la carretera. Pero por su impericia perdió el control del mismo, impactándose a alta velocidad contra los dos autos. Deberá cancelar los daños materiales”, señaló un testigo del accidente.

Por kochoa