Proaño alborotó a la prensa rosa. Ahora se viste de ángel y confiesa lo arrepentida que está por haber sido novia de Vito.
La confrontación que se dio hace pocos días entre María del Mar Proaño, Vito Muñoz y Evelyn Rizzo; ha involucrado a más de un conocido del medio, convirtiendo este relajillo, en una «telenovela» más de la farándula criolla.
* Proaño se arrepiente de relación con Muñoz
El último miércoles, el programa «Vamos con todo», fue el espacio televisivo escogido por la modelo María del Mar Proaño para defenderse de las palabras ofensivas que su ex novio, Vito, y su actual pareja, Evelyn, le gritaron en un centro comercial de Guayaquil.
«Me arrepiento de haber estado con Vito. Me ha hecho sufrir, no solamente por lo insultos. Se ha metido hasta con mi papá», dijo entre sollozos Proaño, y recalcó lo limpia que tiene la conciencia, porque el comentarista deportivo «nunca la compró» como a sus otras novias.
«Yo nunca quise que esto se haga público», acotó Proaño en la entrevista que le realizaron los conductores del espacio de RTS. Sin embargo, cuando Evelyn le gritó: «Chola», «pata en el suelo», «muerta de hambre»; no dudo en llamar a los medios de comunicación, que de inmediato llegaron al lugar donde ocurría el enfrentamiento.
* Edecán defiende a la modelo
Luego de que este lío se regó como pólvora, a Proaño no le han faltado defensores. El abogado Jaime Toral Zalamea fue el primero. Él se caracteriza en poner en su puesto a cualquier hombre que trate mal a una mujer.
El presentador Geovanny Dupleint se sumó a la lista de los que están a favor de Proaño.
«Creo que Vito está picado, porque no pudo comprar a María del Mar. A mi me ha pasado eso, cuando no puedo conseguir a alguien, me enojo», dijo entre risas el «Edecán del Diablo», y aprovechó el momento para enviar un poco de su «veneno» al presentador de Canal Uno, Andrés Pelaccini, quien habría descalificado a Proaño, porque según él, la modela ha convertido a su vida, en un «circo».
«A hombres como Pelaccini no hay que tomarlos en cuenta. Un hombre que habla mal de las mujeres, es un marica», sentenció el ‘Diablo’.
* Pelaccini ignoró palabras de Dupleint
Por su lado, el presentador de «Sale de aquí», Andrés Pelaccini, no tiene cargo de conciencia por la opinión que tiene de la modelo, pues siente que está haciendo un buen trabajo y el público acepta el programa donde labora.
«No contesto a un enfermo, sufridor, fracasado», fueron las palabras de Pelaccini para referirse al presentador de la competencia. El Edecán es de «pocas pulgas», por lo que esta pelea tiene para largo. (FO)
Sr. Andrés Pelaccine.
Señor si no tiene el conocimiento necesario para hacer una critica, por favor sirvase quedarse callado.
Andrés dice: En el 2005 el artista DQ. hace una canción, 5 años despues de el ataque a las torres gemelas.
Por el amor a Dios Sr. Peleccine, usted no puede ni sumar….. eso le pasa por andar a colegios caros que solo les interesa la plata y un carajo de conocimiento, existen colegios tambien caros de calidad.
Atentamente.
Un televidente cansado de tanta porqueria.