A nuestros oídos llegó un notición, que nos ha dejado a punto de un infarto y con una gran pena, en caso de ser verdad. Nos contaron que vieron bailando al cantante español, Danny Úbeda, con un hombre. El artista se encontraba en una discoteca gay de la capital, lo cual quisimos confirmar, pero al finalista de “Operación triunfo”, parece que se lo ha tragado la tierra. Se esfumó.
ES DEL GREMIO
Según nuestra fuente, Daniel Campos, nombre verdadero de Úbeda, es muy conocido en el círculo de los homosexuales. Nuestro informante comentó, que al preguntar con asombro: ¿Qué hacía Danny danzando con una persona del mismo sexo?, contestaron automáticamente, que era del gremio.
QUERÍA TAPAR EL SOL CON UN DEDO
Al cantante de “Pídeme” nunca se le han notado actitudes femeninas. Hasta se supo que mantenía un romance por más de un año, con la ecuatoriana y diseñadora de interiores, Lila Colina con quien tenía planes de matrimonio.
Ubeda llegó a nuestro país, hace más de dos años y estaba por regresar a su tierra natal junto con la novia, que pescó en Ecuador. Se sabía que la pareja del artista no pudo viajar por problemas legales, ya que no tenía visado. Pero tal parece que la situación fue otra. ¿No será que la enamorada de Danny, descubrió que su príncipe azul patea con las dos piernas?.
TREMENDA DESILUSIÓN
El buceador nocturno que encontró al atractivo cantante con las “manos en la masa”, nos narró que estuvo a punto de desplomarse al verificar que el intérprete de “Bésame”, se ha cambiado de equipo.
Dice que, si una tercera persona le habría contado, no lo creería, pero que lo vio con sus propios ojos y que eso le causó una gran desilusión.
El descubrimiento cayó como una bomba en el ambiente, ya que Danny nunca hizo pública sus preferencias.
A las fans del cantante, con toda la seguridad, esta novedad les caerá como balde de agua.
Muchas son las chiquillas y hasta “famosillas”, que habrían querido estar en los brazos del galán. Sin embargo, todavía queda la esperanza de que Úbeda aparezca y aclare esta complicada situación.