Sáb. Ene 18th, 2025

Un hombre de 38 años de edad murió en una confusa riña callejera. El calor de los tragos lo habrían condenado a la muerte.

Una riña callejera suscitada en la esquina de las calles Tulipanes y Viñedos, en el sector de la Río Coca, al nororiente de Quito, terminó con la violenta muerte de Wilson Vinicio Suntaxi, de 38 años de edad.
Según indican sus compañeros de copas, la pelea inició cuando un grupo de transeúntes, se acercó y de manera agresiva, empujó y amenazó al hoy occiso.
“Nosotros nos retiramos, pero Wilson decidió regresar. En cuestión de segundos, él estaba tendido sin vida sobre la acera. Jamás nos imaginamos que una noche de copas, terminaría con la muerte de un gran amigo”, señaló uno de los testigos del hecho.
El cuerpo de Suntaxi Paucar presentaba dos heridas por arma blanca, una en la región toráxica anterior del lado izquierdo y otra en la parte frontal, las que habrían sido las causante de la muerte.
Los familiares del occiso se acercaron a las instalaciones del morgue de Pichincha para retirar el cuerpo de Suntaxi.
“Queremos respuestas y justicia. Vivimos en una sociedad impune a los hechos violentos”, señalaron.

Violencia impera en Quito

El número de denuncias realizadas por hechos violentos ascienden cada día en la capital. Varias protestas por parte de la ciudadanía se han expresado en todo el distrito metropolitano, pidiendo respeto y paz para una ciudad, que es víctima de la delincuencia organizada. Cabildo estudia medidas para frenar el alarmante índice delictivo.

Por kochoa