Desde que la separación de los actores Alberto Cajamarca y Claudia Gómez se convirtió en el «pan nuestro de cada día» de la farándula criolla, por la supuesta infidelidad que salió a la luz, la pareja, por consejo de los abogados de ambas partes, decidió no ventilar más su vida privada por el bien de su hija Chloé.
Sin embargo, el pasado mes, la relación de los actores volvió a la lista de escándalos del medio, luego de que Cajamarca declaró que nuevamente se encontraba sin poder mantener contacto con Chloé, pues la custodia está en poder de la madre.
Luego de que Claudia se alejó de su pareja logró obtener una pensión alimenticia para la hija de ambos. La actriz aseguró que su ex pareja incumplió el pago, por ello no le permitía ver a la niña.
* Rompió el compromiso
Por lo visto, Alberto no tiene problema en ventilar a nivel público todo lo que pasa en torno a su relación con su ex pareja. Mientras que Claudia le huye a las cámaras, para no soltar su «tremenda lenguota».
«Alberto rompió el compromiso. Habíamos quedado en no dar entrevistas a la prensa, pero él lo ha hecho», dijo molesto Jaime Toral Soriano, abogado de Claudia.
Al incumplir lo acordado, se le complicarían las cosas para Cajamarca.
* Se enfrentará con Claudia
Alberto y Claudia se han caracterizado por el fuerte carácter que ambos tienen. Por ello, sus encuentros casi siempre terminan en discusión. Hace pocos días los actores se reunieron, en compañia de sus abogados para hablar de sus problemas, pero no llegaron a ningún acuerdo.
En los próximos días volverán a encontrarse para tratar de solucionarla beligerante situación.