El Tercer lugar fue para Ecuador en la elección de «mejor Traje Típico».
«Dios me da cada día lo que necesito para lograr grandes cosas», son las palabras que nuestra representante Sandra Vinces, dice cada mañana antes de comenzar sus actividades en el concurso Miss Universo, el cual tendrá la final este 23 de agosto en el Hotel Atlantis Paradise Island Resort, en las Bahamas.
* La ecuatoriana ha enamorado a muchos
Vinces, de 19 años tiene encantados a muchos con su carisma, inteligencia y belleza, méritos que la han hecho estar entre las candidatas más votadas en internet, así lo demuestra la pagina oficial del certamen: www.missuniverse.com
«Estoy contenta por el apoyo que recibo. Lucho por dejar en alto el nombre de mi país», dijo por medio de una conversación telefónica, mantenida con sus familiares y amigos.
* Quiere traer la corona al país.
Les mando saludos a todos mis compatriotas. Estoy contenta y segura de mi participación aquí en Bahamas. Sé que con la ayuda de todos, podré cumplir este sueño. Por eso les pido que voten por mí en la página oficial del concurso, para mantenerme entre las favoritas del público. Dios es mi guía, no los defraudaré», son las palabras salientes en un comunicado de prensa. Sandra se mantiene en el «TOP» de las 15 candidatas favoritas, desde que empezó el concurso.
Ahora la competencia está en su recta final. Las candidatas están siendo observadas detenidamente por los jueces, mientras los ensayos para la gala final se intensifican.
Largas jornadas de grabación, fotografía y coreografía es parte de la apretada agenda que cumplen las 84 candidatas en Bahamas, sede oficial del certamen de belleza.
* Tercer lugar en traje típico
Por el momento, Sandra ya cuenta con una victoria, pues quedó en tercer lugar, en «Mejor traje típico», el último jueves.
Para ese concurso, Vinces lució un diseño que representa a una tejedora manabita, el cual es creación de Wenceslao Muñoz. Esta noticia llenó de alegría a los miembros de la «Organización Miss Ecuador», y más aún para su directora, María Del Carmen de Aguayo, quien se encargó de difundir la noticia. El primer lugar lo tuvo Mayella Mena, representante de El Salvador, quien lució un traje de fantasía representando las playas de ese país.