Vie. Sep 20th, 2024

 

El reportero bolivar rodríguez no desea saber nada de romances.Como dice el adagio popular «todo cambio es positivo» y el claro ejemplo de eso es Bolívar Rodríguez, quien luego de pasar de Teleamazonas a TC Televisión está mejor que nunca, pues en esa cadena televisiva se le están abriendo las puertas a muchas oportunidades que no las piensa desaprovechar.

A más de ser el reportero de Entretenidas, Bolo, como le dicen de cariño, está trabajando junto a Mariela Viteri en su programa y además se está preparando para otros proyectos en el cual va a tener una participación estelar y aunque no desea dar detalles de sus próximos trabajos manifiesta sentirse muy feliz y afortunado porque está realizando todos sus sueños.

* Soltero y sin compromiso

Pero no todo es color de rosa para este simpático personaje a quien le cambia la expresión cada vez que le nombran a Liliana Langer, con quien mantuvo una relación amorosa de aproximadamente tres años.

Cuándo se le preguntó sobre el paradero de Liliana él respondió que no sabía nada de ella.

«Te cuento que no tengo ningún tipo de contacto con ella desde que se fue. Nos nos hemos llamado, ni escrito, ni nada y prefiero que siga así», sentenció el reportero quien desde la partida de su amada se considera un hombre libre.

Y aunque las causas de su separación no se debieron a terceras personas, Bolo admite que la relación no era la misma pues Liliana pedía cosas que él no estaba preparado a dárselas pues considera que su carrera es lo primordial.

«Lamentablemente ella no entendió que yo tenía que trabajar para poder ofrecerle algo bueno. Mi carrera, mis aspiraciones profesionales es lo que ocupa mi tiempo y eso a ella le disgustaba mucho», expresó el comunicador.

* No piensa en el amor

«No sé si tengo novia, aunque creo que ya no, pues con decirte que no la tengo en mi lista de amigos ni contactos de mi msn, ni facebook, ni nada», dijo entre risas el reportero.

Ahora Bolo está dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y por el momento no desea saber nada de romances porque a pesar de no mantener contacto con Liliana siente que ella es la mujer de su vida, pero todo se lo deja al tiempo y a Dios.

«Si Liliana regresa bien y sino lo hace no me moriré aunque me dará mucha pena», concluyó.