Tres personas que se movilizaban en una camioneta resultaron heridas, luego que un veloz cabezal los embistió.
Luis Torres, ocupante de la camioneta, narró su violenta experiencia del accidente que sufrió la tarde del pasado lunes en compañía de dos personas más. Dijo que el vehículo salió de Guayllabamba y viajaban tres ocupantes incluido el conductor.
“Circulaba por la Panamericana en sentido sur norte, por el carril de la izquierda y el cabezal lo hacía en el mismo sentido, pero por el carril de la mitad. Antes de llegar al peaje, el cabezal empieza a girar a la izquierda como para cambiar de sentido y el conductor del auto en que yo viajaba no logró esquivar el golpe. Nuestro destino era la parroquia de Lita, donde estaba previsto visitar un plantel avícola para chequear unos pollos de propiedad del conductor de la camioneta. Yo soy veterinario”, indicó Luis Torres.
Luis tenía el ojo derecho y parte de la frente hinchada, producto del golpe que se dio contra el asiento trasero donde viajaba.
Comentó que el chofer del cabezal huyó del lugar, pero se hizo presente el dueño del automotor, quien había mencionado que asumirá los gastos.