Jue. Sep 19th, 2024

El único fallecido en el asalto del blindado en el centro comercial ‘El Recreo’ fue enterrado por sus familiares en el cementerio de Ibarra.

Zoilo Hernando Álvarez de 49 años, oriundo de la parroquia La Libertad del Cantón Espejo, fue asesinado la tarde del lunes, luego que maleantes asaltaran un blindado de la compañía de seguridad Tevcol donde laboraba, en un centro comercial del sur de la capital.
Vladimir Álvarez que la tarde del miércoles enterraba a su hermano mayor en la bóveda número 24 del cementerio San Miguel de Ibarra, contó que su hermano trabajaba para esta empresa hace 13 años.
“El lunes en la noche, familiares que residen en Quito me comunicaron que Zoilo fue asesinado en la balacera que ocurrió al blindado de la empresa”, dijo.
“La violencia que se vive en los actuales momentos es crítica y penosa por las víctimas que va dejando. Es hora que las autoridades tomen medidas drásticas con esta gente, que se haga justicia y se investigue no solo por mi hermano sino por las víctimas de los asaltos anteriores”, recalcó.
Mi hermano tenía tres hijos, Luis Felipe de 24, Pamela de 22 y Paula Álvarez de 14 años.

Por kochoa