Jue. Sep 19th, 2024

El comunicado que enviaron JLo y Marc Anthony era muy claro: las cosas entre ellos habían terminado de manera amistosa, en todos los sentidos.
Por otra parte una fuente cercana a la pareja confesó a la revista People que la pareja tenía problemas y que discutieron durante meses, de alguna manera para saber si aún podían estar juntos. También afirma que los problemas no fueron por envidias profesionales.
Sin embargo, uno de los puntos principales por los que había peleas, era porque Jennifer sospechaba que su esposo le era infiel.
La fuente afirmó que Marc siempre apoyó la carrera de la protagonista de ‘Monster in law’, pero empezaron a ver la vida de diferente manera.
También aseguraron a la publicación que JLo está triste, pero en el fondo sabe que tomar caminos distintos fue lo mejor para los dos y para sus hijos.
“Evidentemente ella está triste de que las cosas con Marc no hayan funcionado, pero ambos saben que intentaron hasta lo imposible para mantener su relación”, dijo la fuente oficial.
La vida le vuelve a jugar una mala pasada a la ‘Grande del Bronx’.

Por kochoa