Jue. Sep 19th, 2024

Bolocco dijo enfurecida que en Argentina no la respetaban, pero que en su país exigía respeto para ella y para su hijo.

“Estoy cansada, no tengo paciencia”, aseguró Cecilia Bolocco al ser abordada por varios medios chilenos apenas arribada al Aeropuerto de Santiago de Chile junto a su hijo, Máximo Menem. La ex Miss Universo tuvo un inexplicable ataque de furia y, además de negarse a contestar a las preguntas de los periodistas trasandinos, se quejó del supuesto maltrato de la prensa argentina hacia ella.
“¡No me respetan en Argentina, exijo respeto en mi país! Me viven haciendo ‘encerrones’ en Argentina, no me los hagan en mi país. Vengo con mi hijo y es tarde. Estoy cansada de tanta tontera”, descargó la ex de Carlos Menem, sorpresivamente indignada.
Entre otras cosas, los noteros chilenos la habían inquirido sobre el rumor que aseguraba que había viajado a la Argentina para realizarse una cirugía estética. Otra pregunta tenía que ver con la versión de que habría viajado para apoyar a Carlos Menem en su prometedora candidatura.
“Odio la política, señores, que les quede claro. ¿Cómo se les pueden ocurrir tantas tonteras? ¿Que si me pagan por ir a Argentina? Viajo porque Máximo va a ver a su papá”, explicó, exasperada. Después, en un arranque imprevisto, señaló a su hijo y pidió que los dejaran en paz: “Mírenlo cómo está. Les pido respeto, señores. Exijo respeto en mi país”, repitió la ex Miss Universo, en tanto huía de las cámaras faránduleras. La ira causó la sorpresa de los medios rosas.

Por kochoa