Jue. Sep 19th, 2024

El stress y los cambios de temperatura afectaron el rostro de la bella modelo. Sus músculos faciales estuvieron paralizados.

La presentadora del ‘Show de la una’, Carolina Ramos, casi pierde su belleza, porque estuvo a punto de sufrir una parálisis facial, a consecuencia de mucho stress y los cambios de clima.
La guapa y escultural modelo de pasarela, contó que el problema se presentó con dolores en la mandíbula, lo cual le ocasionó mucha preocupación y acudió a su doctor de cabecera, quien la medicó y le dijo que tenga mucho cuidado con los cambios de temperatura.
La también conductora del espacio ‘Ecuador productivo’, sostuvo que le resultó muy dura esta experiencia, ya que su imagen es muy importante dentro de su actividad laboral dentro de la pantalla chica ecuatoriana.
“Gracias a Dios, esta anomalía no se desarrolló, pero me asustó mucho la idea de no poder mover mi rostro con facilidad e imaginarme que no iba a poder asistir a mis actividades cotidianas.”, agregó la exmodelo de ‘A todo dar’.
Ramos sostuvo que ahora tendrá más precaución. “Tendré muy presente las indicaciones impartida por mi doctor, quien me recomendó que no prenda el aire acondicionado del auto, cuando esté muy acalorada”, recalcó Carolina muy convencida.
“Fue horrible no poder abrir la boca y sentir que mi mandíbula no respondía. Eso no se lo deseo a nadie. De ahora en adelante tendré mucho cuidado con mi salud. Fuera stress y nada de abrir refrigeradoras ni ventilarme frente al acondicionador”, agregó Carolina.
En todo caso, Carolina Ramos continúa mostrando un rostro muy regio con el que enamora a sus televidentes y seguidores de sus pasarelas y eventos, donde participa en forma permanente.

Por kochoa