Jue. Sep 19th, 2024

Ahora que los directivos de Canal Uno le dieron carta blanca a Estefanía Isaías para hacer y deshacer como mejor le parezca, comenzó a reclutar a su gente de TC Televisión, quienes sin dudarlo tomaron sus maletas, pusieron la renuncia y la siguieron a su nueva casa.

SE VAN TRAS LA ‘DURA’ DE LA PRODUCCIÓN

Los primeros en abandonar el barco de TC, son Jan Paul Prellwitz y Betty Mata, quienes fueron presentados el pasado martes a todo el personal de Canal Uno, como parte del equipo de Isaías.
Jan Paul Prellwitz, se desempeñaba como productor del programa ‘Fama o Drama’ en el canal de la competencia. Ahora es el nuevo gerente de producción nacional. Prellwitz ocupa el lugar que dejó Gabriela Guevara.
La productora Betty Mata será la gerente de imagen del canal y Rocío Dunn, quien era la gerenta de producción de TC, ahora estará a lado de su amiga Estefanía para coordinar los nuevos proyectos del canal.
Pero ellos no son los únicos que se cambiaron de camiseta. Según los “rum rum”, Isaías también tiene planeado llevarse a varios famosillos entre los que estarían: Gabriela Pazmiño, Ana Buljubasich, Erika Vélez y Fernando Villarroel.

MUCHOS SERÁN LOS AFORTUNADOS

Según lo que se dice la lista es larga. La nueva “dura” de Canal Uno tiene en mente muchos proyectos, que piensa poner en marcha, antes que termine el año, en los que no solo se involucra a famosos y productores, sino a técnicos y hasta a varios camarógrafos.
Con todas las caras nuevas que ahora circulan por los pasillos de este medio de comunicación, el ambiente se ha vuelto tenso para el personal que no sabe cuál será su destino.
Ahora quienes sí están preocupados, son los directivos de TC porque, están perdiendo a sus mejores empleados que mantenían el alto rating con sus programas y no saben como reemplazarlos. Por el momento se dice, que quien ocupará el puesto de Rocío Dunn, será Veiky Valdéz, quien también cuenta con años de experiencia.
Estefanía está jugando sus mejores cartas, al rodearse de su gente de confianza.
Vamos a ver si logra lo que tantos han intentado sin tener éxito: sacar adelante a Canal Uno y convertirlo en un digno rival de las mejores estaciones del país. No en vano Isaías fue la “dura” de Tc Televisión. Se nota que tiene poder y la artillería necesaria para cambiarle la cara a cualquier medio.

Por elpopular