Nos contaron por ahí, que la producción de “Vamos con todo” está organizando, un gran “zafarrancho”, a su presentador estrella, Geovanny Dupleint, quien cumplirá 39 añitos, este sábado. Sus compañeros lo celebrarán con tremendo “reventon”, al que asistirán invitados muy especiales.
FARRÓN PARA EL EDECÁN
Según nuestra fuente, el festejo se realizará mañana, durante el programa farandulero, donde sus amigos lo recibirán hasta con “hora loca”, en la que participará nada más y nada menos que el “Licenciado Badey”. El imitador se disfrazará de un sensual “garoto”, como los que le gustan a Dupleint.
Dicen que a la cita llegarán también, algunos artistas del medio, quienes encantados acudirán al gran encuentro, que de seguro estará muy divertido.
Lo que le tienen preparado al abogado, es una gran “joda”, que nunca en su vida olvidará y que íntegramente será transmitido para que la teleaudiencia, se “muera”, pero de la risa.
De seguro ganarán raiting.
NI SE LAS HUELE
Geovanny no sabe nada de su agasajo. A “voz en cuello” anda diciendo, que ofrecerá, el día de su onomástico, una fiestita en una discoteca, donde hace de imagen y en la que solo irán personas, a los que considera sus amigos y amigas. Ratificó que no aceptará “colados” de ninguna naturaleza.
Lo que si no sabemos, es como tomará el Licenciado Dupleint, la presencia de su imitador, el actor de teatro, Hugo Rivas, quien a pesar que se esfuerza por emularlo, muchas han sido las veces, que el licenciado ha cuestionado su caracterización, alegando que “Badey” no cumple con todas las exigencias de su indumentaria.
ES CAPAZ DE HACER TODO POR DUPLEINT
El Popular quiso conocer la opinión del “Licenciado Badey” y le preguntamos que había de cierto, que le estará rindiendo homenaje a su más implacable crítico.
La sorpresa para nosotros fue “grande”, ya que el teatrero, no estaba ni enterado del acto. Sin embargo, aseguró que si se lo propusieran, sería un gran privilegio agasajar a Dupleint, como se lo merece.
Incluso nos comentó que se podría disfrazar hasta de un “Drag Queen”, que es el género, donde incursionaría próximamente.
“Estoy por concretar con los propietarios de una conocida discoteca de la zona rosa de Guayaquil para realizar esos personajes. Estaría gustoso de estrenarlo para el abogado”, señaló Badey.
Se nota que el cómico le tiene un enorme cariño al presentador de farándula.
DOBLE CUMPLEAÑOS
El artista además nos contó que no solo Dupleint está de cumpleaños.
“Justamente el sábado celebró un año de imitar a Geovanny, por lo que para mi sería un honor que ambos festejemos”, subrayó el imitador.
El actor de teatro manifestó, que la experiencia de “remedar” al presentador de televisión, le resultó bastante “rentable”, ya que mucha gente en sus presentaciones le piden que lo emule.
“Estoy muy agradecido con él, pues me dio mucho trabajo. Sus ocurrencias y su manera de ser, me han permitido desarrollar el personaje y llevarme la admiración de mi público”, expresó Badey, quien concluyó, que esa también es una de las razones por las que se sentiría gustoso de celebrar, con todas las de ley al “Edecán”.
De seguro Geovanny estará en su “papayal”. Se la gozará a más no poder. Para nadie es un secreto, que a Geovanny le gusta ser el centro de atención.
Bueno en todo caso se lo merece. “Vamos con todo” tiene que celebrar el día en que nació un “terremoto”.
Muchas felicidades.