El cantante dominicano Juan Luis Guerra, llegará a nuestro país para ponerle su merengue a la “Tierra Azucena”, Cuenca, donde el próximo 12 de septiembre ofrecerá un único show.
EL CONCIERTO
El cantautor viene con su espectáculo denominado, “Travesía Tour”, el que incluye a su banda, “4.40”.
El bachatero, quien el último martes 11 de agosto realizó su presentación en Tokio, ofrecerá un completo repertorio de melodías para los cuencanos.
Juan Luis interpretará los temas tradicionales como: “Ojalá que llueva café”, “La llave de mi corazón”, “Burbujas de amor”, “El Niágara en bicicleta”, “Como abeja al panal” y otras de sus mas recientes trabajos discográficos, como “El costo de la vida”.
Muchas de las melodías que se podrán escuchar en su concierto están dedicadas a su mujer Nora Vega, con quien el cantante lleva 23 años de casado.
“Ella ha sido mi inspiración, aunque es Dios, quien me pone tanto el querer como el hacer. Él es el gran músico y la mayor fuente de inspiración proviene de él”, aseguró Guerra.
UN LOOK AUTÉNTICO
La empresa que patrocina las actuaciones de uno de los compositores más famosos y relevantes de la música popular latinoamericana, especificó que Juan Luis se mostrará, “tal cual”.
LLevará puesta su característica chaqueta, camiseta, jeans, zapatos deportivos y la infaltable boina. Es lo que el intérprete de “La hormiguita”, cataloga como su “pose de artista”.
LO TRAE DEPORTIVO CUENCA
El también productor musical se presentará en este lugar, gracias al incentivo del “equipo morlaco”, quienes contrataron al cantante, para que deleite a sus paisanos.
El cuerpo técnico del once azuayo y los jugadores, serán los invitados especiales a esta gala, que de seguro se llenará de sentimiento.
El público espera con ansias para ver en escena a uno de los intérpretes más reconocidos en todo el mundo. No sólo por su calidad vocal, si no por su don de gente único.
El Estadio “Alejandro Serrano Aguilar” a las 19h00, vivirá una verdadera velada musical. Un show que dejará satisfecho al público.