Vie. Nov 22nd, 2024

12 jul (EFE).- El jugador de la selección argentina Carlos Tevez afirmó hoy que admitiría las críticas que recibe si jugara de nueve, como delantero centro, pero recordó que le han puesto de 11, en la banda izquierda, en un lugar que no es el suyo, por lo que no acepta lo que se ha dicho de él.

Tevez inicio la Copa América como titular en la selección argentina durante los dos primeros partidos, empatado ante Bolivia (1-1) y Colombia (0-0) y estuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego, pero quedó en el banquillo y no salió en el tercer encuentro, que su equipo ganó por 3-0 ante Costa Rica.

En declaraciones a Fox Sports agregó que le da «bronca» recibir las críticas que le ha recibido. «Cuando juego, hago cincuenta metros y vuelvo y lo vuelvo a hacer, pero no pasa nada», prosiguió el jugador, que insistió en que se siente incómodo de 11.

A su vez, se pronunció sobre Leo Messi y destacó que era el mejor jugador del Mundo y también lo era en la selección. «Estoy de acuerdo en que el equipo se arme a su alrededor, pero es mucha mala leche decir que estoy peleado con él», concluyó el futbolista argentino. EFE

Por ccarrera