7 jul (EFE).- El público que reprobó con silbidos e insultos a la selección argentina que este miércoles igualó a cero con Colombia en la Copa América, coreó el nombre de Diego Maradona en el peor momento de la formación dirigida por Sergio Batista.
«Maradó, Maradó» gritó la afición durante un par de minutos, como ha ocurrido otras veces y con otros seleccionadores en el banquillo cuando la Albiceleste no juega bien.
Para algunos, la reacción de los hinchas estuvo dirigida a Batista, al que en varios momentos del partido insultaron. Para otros se trató de un renovado reconocimiento al que muchos consideran el mejor jugador de la historia.
Al salir del campo los jugadores recibieron todo tipo de insultos por su bajo rendimiento, tras lo cual el delantero Carlos Tevez manifestó su dolor por ese hecho.
Argentina igualó a uno con Bolivia y a cero con Colombia en los primeros tramos de la Copa América, por lo que necesitará de un triunfo frente a Costa Rica la semana próxima para clasificarse a los cuartos de final. EFE