Vie. Nov 22nd, 2024

La vida no le sonríe a Mauricio Altamirano. Se cambia de ciudad y espera recibir ofertas de trabajo.

Mauricio Altamirano, quien se hizo conocer como ‘El Cuy de la información’, cuando perteneció al programa de farándula ‘Vamos con todo’, desapareció de la TV, pues renunció a Canal Uno, donde se desempeñó durante seis meses, como reportero de crónica roja del noticiero ‘Uno al amanecer’.
Además, Altamirano colaboró en esa estación televisiva, en el segmento ‘Esta madrugada’ y aportó con reportajes en el programa dirigido por Steven Macías, ‘Hoy en las noticias’, en el cual mostró su estilo muy singular para hacer noticia.
Según contó Altamirano, tomó esta decisión, porque desea radicarse en Quito para estar cerca de su familia, donde buscará oportunidades dentro del medio periodístico.
Altamirano insistió que no regresará a la farándula porque no quiere ganarse enemigos y que lo califiquen como metido. “Estoy sin empleo, pero de la prensa rosa no deseo saber nada. Quiero dedicarme al periodismo, relacionado con la crónica”, aseguró el exreportero de RTS.
Cuentan sus más allegados que, una de las razones por la que abandonó Canal Uno, fue porque necesita tener mayores ingresos, ya que lo que ganaba en esta televisora, no le alcanzaba para mantener a su primogénito.

Por kochoa