Guerra de divas. Doménica Mena responde con indiferencia a las acusaciones de Soraya Guerrero. Guarda su talla.
Doménica Mena, presentadora del segmento ‘Farandulight’ de ‘En contacto’ sostuvo que no tiene nada que agregar en torno a las críticas, que recibió por parte de Soraya Guerrero del programa ‘Trompas de falopio’, quien descalificó su trabajo y dijo que era la tercera vez que erraba en la información.
“Mena aseguró que Enrique Mero, novio de Marián Sabaté tenía novia y se van a casar. También dijo que Jesenia Hatti se iría de ‘Vamos con todo’, porque tenía una propuesta en el exterior y ella salió a desmentirlo y ahora vuelve a fallar con lo de Saik”, agregó Soraya.
Guerrero retomó este tema porque su compañero de espacio, Paolo Manosalvas, hizo referencia a que Doménica Mena estaba desinformada al asegurar que Mr Saik, era el dueño absoluto de la canción ‘El Choque’.
Incluso, Manosalvas indicó que Mena parecía relacionista del artista panameño por lo forma que defendía, la autoría de esta melodía, que no es una canción, si no un género, que en el Ecuador tiene exponentes, entre ellos Don Many.
Mena se defendió sobre las acusaciones de Guerrero y dijo que las notas de Sabaté y Hatti fueron manejadas como supuestos. Nunca se aseguró nada y que no está en contra de los artistas ecuatorianos, a quienes promueve sin ningún tipo de interés.
Doménica además, contó que decidió lucir medio duelo, porque está convencida, que el luto se lo guarda en el corazón. “Sé que él lo entenderá porque conocía mi forma de pensar y sabe que el negro no marca la gran tristeza, que siento por su ausencia”, dijo con firmeza Mena.