Jue. Sep 19th, 2024

Tres disparos dejaron inmóvil sobre la vereda frente a su casa a Byron Sornoza Lino, de 36 años de edad.
Según las versiones de los testigos del sangriento hecho, Sorzona se encontraba fuera de su casa, en donde se realizaba una reunión familiar.  Cuando varias personas llegaron a bordo de un auto color concho de vino, en mal estado, y descargaron tres balazos contra la humanidad de Sornoza.
Los vecinos del sector indicaron que el auto, varias veces transitó por el lugar, al parecer esperando que Byron saliera de su casa para poder acribillarlo.
Sornoza Lino se dedica a comercializar legumbres y es padre de tres niños, los que también cuentan con detalles como balearon a su papá, pues de acuerdo con los testigos, todos los familiares vieron el atentado.
Dos de los tiros impactaron en la espalda del hombre y el otro se alojó en el lado derecho de su cuello.
Byron Sornoza se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado en el hospital Verdi Cevallos Balda.
El herido debía practicarse una tomografía, pero hasta ayer no lo se sometía a dicho examen, porque según dijeron médicos residentes esos equipos de la casa de salud no funcionan. Será traslado a Guayaquil, en las próximas horas

Víctima quedará parapléjico

Los médicos dijeron que la situación del paciente es complicada, pues sus problemas son cervicales y podría quedar con alguna parte de su cuerpo inmóvil. Varios familiares aseguraron entre lágrimas, que Sornoza solo movía sus ojos y parte de su cara, por lo que temen quede parapléjico. Sus parientes piden justicia ante el hecho.

 

Por kochoa