Vie. Nov 22nd, 2024

Investigaciones de la Unidad de Delitos de la Policía Nacional, dieron como resultado la detención de un peligroso violador.

Durante más de tres años, Luis Napoleón Venegas Erazo, habría sembrado el miedo en varios sectores de la urbe capitalina.
El sujeto que cuenta con más de veinte denuncias por violación, fue aprehendido el pasado fin de semana, después de las investigaciones realizadas.
El delincuente utilizaba para sus fechorías, un auto marca Spark color negro.
Según denuncias hechas por sus víctimas, el hombre a través de su poder verbal las enredaba, para luego de manera violenta llevarlas a lugares alejados de la ciudad, y proceder a violarlas.
Algunas de las víctimas indicaron que Venegas, realizaba grabaciones durante el doloso hecho, y que temen que las mismas hayan caído en manos de redes dedicadas a la pornografía en el país.
El sujeto que durante su presentación, se acogió al derecho del silencio, podría asumir una pena de dieciséis años de cárcel.
El fiscal de turno, procedió a dictaminar su prisión preventiva para investigaciones. Las denunciantes procederán con las demandas de ley.

Dos años sembró el miedo

Según las primeras indagaciones realizadas por elementos de la inteligencia policial, el primer abuso sexual que cometió Venegas, sucedió en el año 2009. Desde ese momento se han sumado las denuncias que hoy solventan la prisión del enfermo sujeto. Las víctimas lo reconocieron en la audiencia de formulación de cargos. Completo pavor.

Por kochoa