Sáb. Ene 18th, 2025

Los hermanos de Vinicio Cuji, migraron hace una década. Desde ese entonces, solo se han visto una vez. El tiempo ha pasado y nuestro amigo, ha formado un hogar y ahora es el orgulloso padre de dos niños. Se siente muy apenado, porque quisiera que sus hermanos conozcan a sus retoños.

En esta ocasión

 

 

, aprovechará este espacio, para saludar a sus hermanos y presentarles a su nueva familia.

«Fabián y Víctor son mis hermanos. Nuestra niñez fue muy bonita.A pesar de que el dinero nunca sobró en mi casa y de que la situación era muy difícil, nosotros crecimos llenos de alegría. Nos apoyábamos unos a otros y nos convertimos en los mejores amigos.

Ellos se fueron hace diez años. Sé que les está yendo bien y que están intentando triunfar y espero que así sea. Además han organizado su vida y han procreado hijos. Tengo una sobrina de ocho años, a la que todavía no he tenido el gusto de conocerla.

Despedirme de ellos, ha sido una de las experiencias más duras que me ha tocado vivir. Cuando éramos niños, jamás pensamos que el destino nos iba a separar.

Somos hermanos, nacimos del mismo vientre y es triste que nuestras vidas sean tan distantes.

Por mi parte también, me casé y tengo una linda esposa, que se llama Martha y mis dos lindos hijos Michelle, de seis años y Vinicio de un mes de nacido. Aprovecho esta oportunidad para presentárselos.

Me encantaría que un día no muy lejano, Fabián y Víctor, me den el gusto de verlos cargar sobre sus rodillas a mis hijos. Por el momento, espero que lean este reportaje y que vean esta foto.

Quiero enviarles un saludo con mucho cariño. Lo único que puedo hacer, es rezar para que les vaya bien y para que no les falte salud.

A pesar del tiempo y la distancia, recuerdo nuestra infancia como si fuera ayer. A veces me da mucha nostalgia, cuando pienso en aquella época.

Les pido que vengan pronto y que no piensen en quedase ahí para siempe. Nuestra madre sufre mucho por su ausencia y sería bueno que le den el gusto de tenerlos a su lado.

Sí alguna vez, me necesitan, no duden en hacérmelo saber. Siempre estaré con ustedes en las buenas y en las malas.

Los quiero mucho».

Por adm