Un hombre de 25 años mediante amenazas, violó a una menor de edad en un barrio porteño. Fiscal de turno ordenó su prisión.
Operativo policial en el norte de Guayaquil logró detener en la Cooperativa Floresta-1 Mz. B Villa-1, a Pedro Rolando Briones Valero de 25 años, quien estaría involucrado en el delito de violación a una menor de 15 años.
Ana Quiñónez Carvajal, madre de la menor ultrajada, manifestó que su hija menor de 15 años, habría sido abusada sexualmente por el individuo antes mencionado, el mismo que bajo presión llevo a la infante hasta su domicilio y bajo amenazas de muerte, la violó de manera dolosa.
La menor fue llevada hasta Medicina Legal de la Policía Judicial del Guayas, donde los galenos de turno le hicieron el respectivo chequeo médico dando positivo la violación, la madre de la menor puso la respectiva denuncia ante la autoridad competente y se dio el tramite correspondiente.
Briones Valero, quien no registra antecedentes penales quedó ingresado en los calabozos de la Policía Judicial, luego de que el Fiscal de turno atestiguara su aprehensión por violación. La madre de la menor pide que se lo juzgue con todo el peso de la ley.
Menor pide se haga justicia
Con apenas quince años de edad, la niña que fue violentada en su integridad sexual, pide que la justicia de turno juzgue claramente al acusado con el fin de que sobre el recaiga todo el peso de la ley. La madre de la joven vive dolorosos momentos, al notar la tristeza que irradian los ojos de la menor. El detenido asegura ser inocente.