Jue. Sep 19th, 2024

La recuperación de Felipe Caicedo es casi un milagro. Los médicos del Levante están soprendidos y anuncian que podrían jugar el fin de semana.
Las primeras cuatro sesiones del jugador ecuatoriano en una cámara hiperbárica han reducido a la mitad el tiempo de recuperación de su rotura fibrilar y podría estar a órdenes del técnico Luis García  para el partido del domingo ante el Málaga.
“Aunque en medicina, los milagros “no existen”, como se encargó de recordar Rafael Plaza, el médico del club, la evolución de la lesión fibrilar que sufrió en Riazor es tan “espectacular” que “tampoco podemos descartar nada”, entre otras cosas, porque ‘Felipao’ Caicedo “está hecho un Tarzán”, detalla una nota del portal: levante-emv.com.
Esta “milagrosa” recuperación ha llevado al jugador a plantearse la posibilidad de su retorno contra el Málaga, pero el médico del Levante prefiere ser más cauto: “Caicedo está loco por volver y el entrenador por tenerlo, pero no es el último partido de liga y una recaída podría ser peor”. Pero todo dependerá de la velocidad de los glóbulos rojos, según la nota del portal.
En Valencia rezan para ver de vuelta a su artillero que lamentablemente se perdió los partidos de la Selección Nacional ante Colombia y Perú.

Por ccarrera