El piloto quiteño Felipe Garcés Uribe debutó y ganó en la apertura de la “Copa de Circuitos” en el autódromo de Yahuarcocha, al mando del prototipo Westfield.
La anécdota para el recuerdo quedará enmarcada en forma sólida en su mente, porque fue una carrera pasada por agua y la lluvia puso complicaciones extras en el recorrido de los bólidos por la pista imbabureña.
Felipe Garcés (izq.) incursionó en los circuitos con autos hace un par de años haciendo “escuela” de aprendizaje, junto al experimentado piloto Andrés Izurieta, logrando varios triunfos con el Getz de 1.650 c.c.
Este triunfo viene a confirmar que este piloto tiene los dedos precisos para tocar bien el piano del volante de su máquina. Desde hace varios meses, su padre Hernán, buscaba dotarle a su hijo de un auto de mayores prestaciones técnicas, hasta que logró adquirir el monoplaza Westfield del equipo ARO, para que se inicie una nueva etapa en la vida deportiva de su vástago. Poder de concentración, actitud positiva y dedicación total son los atributos que tiene este joven piloto.