Edgardo Bauza está molesto con el arbitraje de Daniel Salazar, tras el partido que dirigió ante Liga de Loja. La vuelta de Luis Bolaños ilusiona a la hinchada.
Liga de Quito ganó con mucho sufrimiento al elenco lojano por 2-1, con dos tantos de Luis Bolaños, pero no todo fue felicidad, ya que Hernán Barcos vio la cartulina roja, en el estadio ‘Reina del Cisne’.
“No dije nada,le explique que no era falta. Chocamos hombro con hombro y gané la posición. El juez de línea llamó al central y me expulsó. Me pareció una verguenza el arbitraje”, detalló muy molesto el atacante argentino.
Por su parte, Bauza también se mostró indignado con los colegiados, que al parecer están perjudicando a Liga en varios partidos.
“Las faltas que cobró fueron demasiadas. Vamos a seguir peleando arriba por más que les moleste a muchos”, indicó el ‘Patón’.
Pero más allá del arbitraje, Bauza está contento por la vuelta del ‘Chucho’ Bolaños, autor de los goles del triunfo en Loja.
“ En las dos jugadas de los goles, Bolaños mostró todo su talento. No está para jugar los 90 minutos, pero es bueno que ya esté recuperado”, analizó el estratega argentino.
Bauza dice que presentaran un reclamo formal por la expulsión de Barcos.
Los albos el miércoles visitan al Deportivo Cuenca, en partido que estaba aplazado, y no contarán con Alexander Domínguez, Jorge Guagua y Enrique Vera.