En el duelo de ‘Turcos’, Omar, el más joven, de Emelec, ganó a Julio, de Independiente del Valle, por 3-1 en la ‘Caldera del ‘Capwell.
Con tantos de gran factura por parte de Cristian Menéndez, Pedro Quiñónez y Énner Valencia, el ‘Bombillo’ se impusó ante el elenco de Sangolquí que descontó por intermedio de Narciso Mina.
Omar Asad, estratega de Emelec, manifestó estar conforme y tranquilo con el desempeño del equipo, que liquidó a su rival mediante la velocidad y la eficacia a la hora de definir. Además, destacó el trabajo de sus canteranos, Valencia y Fernando Gaibor, quienes ingresaron al cambio, y respondieron con gran fútbol cuando fueron exigidos.
“Siempre hay cosas para corregir y mejorar. Quiroz tuvo un nivel bueno y nos sirve mucho para la seguidilla de partidos que se nos viene”, sentenció Omar, que dejó nuevamente en el banco a Édison Méndez.
Por su parte, Julio, el mayor, indicó que no desmayará y seguirá trabajando de cara a los próximos partidos. “El marcador no fue el fiel reflejo, pues un empate hubiese sido justo”, dijo Julio que espera por la contratación de un delantero en punta para pontenciar al equipo.