Sáb. Nov 23rd, 2024

Buenos Aires, 20 mar (EFE).- Los jugadores del Boca Juniors, equipo que perdió este domingo en casa ante el nuevo líder del torneo Clausura argentino, Olimpo, por 0-2, se retiraron del estadio ‘La Bombonera’ insultados por miembros de la hinchada.

El conjunto boquense sumó su cuarta derrota en seis partidos y está penúltimo en la clasificación del torneo Clausura con cuatro puntos sobre 18 posibles en el primer tramo de la competición.

En tanto, el entrenador Julio César Falcioni no compareció ante la prensa, actitud que potenció los rumores de que sólo una victoria el próximo fin de semana ante el Colón en la ciudad de Santa Fe podrá servirle de sustento para su continuidad en el cargo.

El Boca Juniors fue superado por un modesto equipo que aprovechó su nerviosismo y que se concentró en su lucha denodada por evitar el descenso de categoría, situación provocada por su bajo promedio de puntos.

Nunca el Olimpo había ganado en el mítico estadio boquense, y lo logró, con los goles marcados por Martín Rolle (m.39) y Julio Furch (m.89).

El equipo que entrena Omat De Felippe, que no puede distraerse en su pretensión de mantenerse en la categoría, ha salido de la zona de Promoción con una leve ventaja sobre All Boys y Huracán, mientras que Gimnasia y Esgrima y Quilmes están en la de descenso directo. EFE

Por ccarrera