Sáb. Nov 23rd, 2024

Barcelona fue humillado en Riobamba. Olmedo lo aplastó por 4-0 y la hinchada torera reclama cambios. Intentaron ingresar a la cancha. ¿Piden la cabeza de Insúa?
Carnaval de goles en el estadio Olímpico de Riobamba. El planteamiento de Insúa no da los resultados esperados. La terquedad de jugar con línea de tres en el fonfo, no da frutos. La fanaticada sigue frustrada.
Los errores defensivos y la poca generación de fútbol ponen con la soga al cuello al ‘Poeta’ que tiene las horas contadas en el banquillo.
 Ante Olmedo, los toreros casi no llegaron con peligro al arco de Robinson Sánchez.La velocidad de David Valencia y la eficacia de sus delanteros que estuvieron atentos a los errores visitantes, fulminaron a los porteños.En 45 minutos los locales liquidaron el partido gracias a los tantos de David Valencia (32’), Gonzalo Pizzichello y un doblete de la figura del partido, el juvenil Jacob Murillo (43’ y 76’).
La vuelta a la titularidad de Rodrigo Marangoni, no pesó en nada. No hubo un conductor en el medio campo y el ataque vivió una huelga de hambre.Las ideas de crear al volante argentino se las olvido en el Deportes Tolima, donde lo reclaman. Borghello que regresó, luego de la lesión y la presencia de Teixeira, fueron dos aficionados más dentro de la cancha.
A cinco minutos del final del primer tiempo, varios hinchas de Barcelona, rompieron las mallas del escenario, para intentar agredir a sus jugadores, por el pésimo desempeño que tuvieron dentro de la cancha. En las gradas también se quedaron reclamando cambios.
En las próximas horas, la dirigencia canaria tomará cartas sobre el asunto. Insúa y varios de sus mimados están en la mira. El ‘ídolo’ se derrumba.

* En otro partido, Éspoli no pudo con el Manta y ambos elencos se conformaron un empate sin goles, en el estadio Santo Domingo.
El ‘Gallito’ fue superior durante varios minutos del partido, pero no tuvo las armas y la suerte suficiente para tumbar al golero Damián Lanza que mostró garantía bajo los tres palos. El técnico Santiago Ostolaza no encuentra la fórmula para ganar. Los policiales se hunden en la tabla ya que están en el fondo junto al Imbabura, ambos con apenas cinco puntos.

Por ccarrera