AYALA SALVÓ AL ‘EXPRESO’
El Nacional estuvo a minutos de romperle el invicto a Deportivo Cuenca, que reaccionó a tiempo para no perder en casa (2-2).
El estadio Alejandro Serrano Aguilar vivió un partido intenso de principio a fin. Los locales se pusieron en ventaja, gracias al tanto del paraguayo Néstor Ayala (11’), que tumbó al golero Bonard García, luego de dos fechas de no haber recibido goles en su arco. Un minuto después, los criollos reaccionaron de la mano de Juan Anangonó, que puso el empate.
En la complementaria, ambos elencos tuvieron grandes oportunidades de marcar y desnivelar el partido que se dio en los minutos finales. A los 87’, Edison Preciado anotó para los visitantes, pero por su pasado ‘colorado’, el jugador no festejó. Este tanto parecía el de la victoria de los pupilos de Saralegui que desmayaron al final. En los seis minutos de adición, otra vez el paraguayo Ayala (94’) se hizo presente para salvar al ‘Expreso’. Aprovechó un grueso error de marca del bloque militar. El técnico de Nacional, pese al empate se mostró satisfecho con el accionar de sus jugadores.