Joven cayó muerto en cruce de balas protagonizado por novio celoso de una chica que lo acompañaba en noche de amigos.
Diego Patricio Pereira de 30 años, es la víctima mortal de un incidente armado que protagonizó un hombre desquiciado por los celos, en una de las principales avenidas del sur de la capital.
El mortal descenlace se dio alrededor de las 03h00 del sábado, cuando el hoy occiso se movilizaba a bordo un taxi ejecutivo en compañía de la supuesta novia o pareja sentimental del violento asesino.
Los tres hombres y tres mujeres que se encontraban a bordo de la unidad ejecutiva, no pudieron defenderse de la lluvia de balas.
Los heridos fueron trasladados a diversas casas asistenciales del sur de la ciudad, todos se encuentran en etapa de recuperación.
Pero el que no corrió con la misma suerte fue Diego Patricio, que falleció a bordo de la unidad de emergencia que lo movilizaba.
La víctima falleció producto de cuatro proyectiles de bala, dos de ellos se alojaron en su pierna izquierda y los dos restantes en la región toráxica.
“No creo en la justicia, no me parece que el procedimiento llegue al resultado que esperamos. Mi hijo murió como víctima indefensa de este grupo de sujetos que aprovechando la oscuridad de la noche acabaron con su vida y dejaron en la orfandad a dos niños”, señaló en tono nostálgico, Marco Pereira, padre del fallecido.
Según el parte policial, las investigaciones tratarán de encontrar responsables de este doloso hecho.
Familiares del occiso piden justicia ante la muerte de su ser querido.