El exesposo de María Teresa Guerrero está de regreso en el país. Defendió a su examor y pidió respeto hacia ella.
Jeff Karram, ex esposo de María Teresa Guerrero, resultó todo un caballero. Declaró abiertamente a la prensa rosa, que le desea lo mejor a la presentadora de ‘En Contacto’ y que le entristece saber que las personas, que se divorcian ataquen las falencias de su expareja.
El surfista canadiense afirmó, que aprendió mucho de la presentadora del segmento ‘Gente’ de Ecuavisa. “Siempre será importante para mí”, sostuvo Karran, tras asegurar que a pesar de la experiencia vivida, no ha perdido la fe en el amor.
Karram recalcó que María Teresa siempre será su amiga, a quien respetará. “Estuvimos unidos por mucho tiempo y eso hay que saber valorar y no prestarse para que le hagan daño”, sentenció Jeff.
Además comentó que como fiel creyente confía que Dios sabrá escoger la nueva mujer, que lo acompañará el resto de su vida. “Es el único que sabe cuál será el momento más indicado para rehacer mi vida conyugal”, enfatizó.
Sobre María Teresa, dijo que es una buena mujer y con un gran potencial. “La gente la quiere mucho y estoy seguro que muy pronto, llegará a su vida alguien que la comprenda y la haga feliz”, añadió Karran, quien está de regreso al Ecuador, luego de permanecer por unos meses en su tierra natal.