Ser guapos, populares y adinerados es un privilegio, pero la mayoría de las veces, van unidos a compromisos profesionales.
La fama ha sido el motivo por el que la pareja más famosa del momento, Shakira y Piqué, tendrá que mantenerse alejados hasta el mes de abril.
El pasado fin de semana se pudo ver a una Shakira cabizbaja, abandonando la Ciudad Condal. Recordemos que es la primera vez que la pareja se separa desde que ella cambio su residencia a Barcelona. Fue el azulgrana quien la acompañó al aeropuerto del Prat, aunque los asistentes no pudieron deleitarse con ninguna cariñosa despedida.
La gira musical de la artista comenzó el pasado domingo en Punta del Este, lugar donde solía pasar las vacaciones con su exnovio Antonio de la Rúa. El argentino sigue siendo una de las personas encargadas de gestionar la carrera de Shakira. Tras actuar en las localidades argentinas de Salta, Córdoba y Buenos Aires. Shakira continuará su gira en Asunción, Santiago de Chile, Bogotá, las localidades brasileñas de Porto Alegre, Brasilia y Sao Paulo, y la boliviana Santa Cruz de la Sierra. También actuará en Lima, Caracas, Santo Domingo, México, Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, Guatemala, San José de Costa Rica y Panamá, antes de regresar a Europa.
UNA PRUEBA DE AMOR
La pareja no se preocupa. Son jóvenes y tienen muchas posibilidades. Seguro que alguna escapada relámpago surgirá durante esta larga separación.