Jue. Sep 19th, 2024

Gerardo Morán, ‘El más querido’, no sólo es adicto a la música, sino que se confiesa amante del metal precioso. Lujo total.

Me encanta usar joyas de oro, porque siento que me da mucha energía positiva y porque se me ve muy bien”, le dijo a la prensa rosa, el intérprete de la canción ‘En vida’, quien además, es asambleísta de los ecuatorianos.
Morán dijo que no es aconsejable utilizar estos accesorios en forma exagerada. “Nos podrían confundir con ‘Wicho’, el personaje de la novela ‘El premio mayor’ o también podríamos ser presa de la delincuencia”, dijo entre risas, el cantante de música nacional, quien no quiso confesar cuánto invertía en esa afición.
Gerardo Morán tiene casi 15 años de trayectoria artística, que la comparte ahora con su faceta política. “Me siento muy bien con lo que hago, pero me identifico más con la música”, sostuvo muy convencido, el artista de origen bolivarence.
El cantautor de ‘Caluma‘, contó que se siente más tranquilo, luego del accidente de tránsito, que experimentó. “Estoy agradecido con Dios, porque salí ileso en este encuentro con la muerte”, recalcó el músico de 43 años de edad.
Morán es reconocido en el mundo del espectáculo por su empeño por fusionar e innovar su repertorio musical, pues no solo le ha apostado al género del pasillo, sino también a la cumbia y al tecnopaseíto.
El cantante de música popular se declara un afortunado de la vida, porque no solo posee el don musical, sino que también tiene una linda familia, que lo ha apoyado durante toda su carrera musical.
Aseguró que a pesar de que le gusta mucho las joyas, no se considera un hombre vanidoso. “Simplemente es algo que me atrae y que adquiero de acuerdo a mis posibilidades”, afirmó Morán.

Por kochoa