Michelle Obama recibió una serenata por parte de un grupo de alumnos de un colegio en Washington. Una jornada de agradecimiento.
Michelle Obama inició el día de su cumpleaños esperando solo honrar la memoria del recordado Martin Luther King Jr. en las inmediaciones de un colegio de Washington D.C., pero el joven público de la escuela Stuart Hobson, junto con su esposo y sus dos hijas, tuvieron otro plan en mente.
Y es que cuando la primera dama gringa,ingresó a la cafetería del referido centro de estudios, junto con el presidente Barack Obama, Sasha y Malia; ella nunca se imaginó que los alumnos del colegio la sorprenderían con una sentida rendición del ‘Cumpleaños Feliz’.
Mientras el presidente de Estados Unidos la miraba muy relajado al cantar junto con sus hijas; Michelle Obama, quien se encontraba celebrando su onomástico número 47, solo atinó a mostrar una avergonzada sonrisa ante el sensible y maravilloso detalle.
“Ok, está bien, pero ahora vamos a trabajar”, dijo la primera dama de dicho país al terminar el pequeño homenaje.
Por su lado, Barack Obama afirmó, de acuerdo a la revista People, que tanto él, como el resto de su familia se sienten muy orgullosos, porque cada año, en el cumpleaños de Martin Luther King y de su esposa, todos optan por celebrar junto a la comunidad, asegurándose de realizar una obra social para su país.
Barack Obama, recordó que parte del legado de Luther King, era el servicio público e invitó a sus conciudadanos a ayudar a sus comunidades. “El doctor King tuvo un sueño de justicia e igualdad en nuestra sociedad, pero también tuvo un sueño de servicio, que podemos repetir ayudando en nuestras comunidades”, aseguró Obama.