Vie. Nov 22nd, 2024

Amigas de la actriz y Javier Bardem le organizaron su primera fiesta de regalos en su casa. Leonardo DiCaprio llegó de sorpresa.

Falta un mes para que Penélope Cruz y Javier Bardem se conviertan en papás, y amigos de la pareja le organizaron su primer baby shower en medio de una reunión a la que solo fueron invitadas las amigas más cercanas de la actriz.
Los españoles recibieron a las invitadas en su casa de Los Ángeles, quienes llevaron varios obsequios para el hijo de la famosa pareja, según lo dio a conocer el diario The New York Post.
Pero el mejor regalo que recibió la pareja fue la presencia de su amigo Leonardo DiCaprio, quien llegó junto a su novia, Bar Refaeli, lo cual causó una grata sorpresa a los ganadores del Oscar.
Después de la celebración la pareja partió rumbo a Palm Springs, ciudad del sur de California, conocida por sus balnearios, para pasar tres días de relax y así estar preparados para el inminente parto que se espera a finales de mes o principios de febrero.
Ahora ya sabemos el motivo por el cual, Bardem no acudió a la pasada gala de los Globo de Oro, aún estando la película ‘Biutiful’ nominada en la categoría de mejor película extranjera. Como bien informó Alejandro González Iñarritú, realizador de la cinta, el escurridizo Bardem no acudía por “asuntos personales” y tanto, ya que estaba con la resaca tras celebrar el ‘baby shower’.