Vie. Nov 22nd, 2024

El ecuatoriano ultima los detalles para su viaje a Viña del Mar. Espera que el ‘Monstruo’ lo apoye durante su participación.

‘Baila mi vida’ es una canción a prueba de todo y la que se escogió entre 500 concursantes de Ecuador para participar en el Festival de Viña del Mar, en la categoría folclore, que se efectuará desde el 21 hasta el 26 de febrero”, dijo con orgullo, el cantante Fausto Miño.
Contó que todos los años se inscribía en Viña y que esta vez fue la vencida. “Pensé en este tema, porque fue la melodía que me abrió muchas puertas. Gusta con facilidad. Aunque también me encanta ‘Solitario corazón’, mi primer promocional de mi reciente producción discográfica, que fue mi segunda opción”, agregó el ecuatoriano.
El ex participante de ‘Cantando por un sueño’ aseguró que no tiene miedo enfrentar al ‘monstruo’, como se conoce al público de la ‘Quinta Vergara’, donde tiene planificado viajar, el próximo 16 de febrero. “No me asusta, ni me quita el sueño. Todo público tiene su potencial”, afirmó Miño con seguridad.
“Probablemente este evento cambie mi vida y la del pop ecuatoriano, pues compartiré con los mánageres de América Latina, a quienes les regalaré mi disco para que lo escuchen”, sostuvo Fausto con ilusión.  Fausto también, habló sobre la forma, que lucirá en Viña del Mar. “No quiero verme igual, pero si renovado, alegó Miño con humildad