Antes de iniciar esta gimnasia, hemos de situarnos en un lugar cómodo para que todos nuestros sentidos se centren únicamente en el rostro y en sus diversas zonas que moveremos gracias a los ejercicios.
Durante las primeras veces, se recomienda ubicarse delante del espejo para vernos y comprobar que lo estamos haciendo bien. Puedes ayudarte de música de fondo, acostarte en la cama, bajar la luz, todo lo que necesites para estar relajada y eliminar tensiones.
Como cualquier ejercicio, vas a necesitas de una pequeño calentamiento a base de un masaje general en la zona de los párpados, los ojos, los pómulos, en todo el rostro en general que haremos con la yema de los dedos para que la cara se vaya preparando. Reír, llorar, enfadarse es totalmente normal que surjan pequeñas arrugas allí donde no queremos, como en la frente. Estos pasos te ayudarán a sentirte más bella sin mayor esfuerzo.
* Consume frutas y verduras. Una correcta alimentación le ayudará a otorgarle un brillo especial a su rostro. Beba dos litros de agua a diario.