Sáb. Sep 21st, 2024

Una persona fue detenida hoy en relación con un tiroteo mortal ocurrido este martes en un centro comercial de Sacramento, Los Ángeles (EE.UU), en el que falleció una mujer y seis personas más resultaron heridas, informaron las autoridades.

La Policía investiga hoy una zona próxima a donde se produjo el suceso, en el sur de Sacramento, para hablar con los testigos del tiroteo, y en ese momento dos de los vecinos del área salieron corriendo.

Poco después, una familia alertó a los equipos de emergencia de la presencia de un extraño en el interior de su propiedad, que inmediatamente fue arrestado y llevado a la comisaría en relación con el tiroteo del martes. La otra persona logró escapar.

Durante el suceso falleció Monique Nelson, de 30 años, quien recibió un impacto de bala mientras llevaba a su hijo de 2 años a su vehículo, estacionado en el garaje del centro comercial.

Los testigos presenciales aseguran que el tiroteo lo emprendieron dos personas que entraron a una peluquería del centro comercial, donde estaban dos clientes, según el sargento de la policía local, Tim Curran.

Curran añadió que esos dos clientes estaban armados y respondieron con fuego cruzado, que continuó en la zona del aparcamiento del centro comercial, donde se produjo la muerte de Nelson.

«Creemos que es una víctima totalmente inocente», afirmó Curran.

Cinco de los seis heridos fueron llevados a hospitales locales, incluido un hombre con heridas de gravedad en el pecho.

Por ahora se desconoce el motivo del tiroteo. EFE