Sáb. Sep 21st, 2024

La tranquilidad reina en filas de Liga de Quito. Hernán Barcos y Carlos Luna sí estarán en el partido del jueves (19h30) ante Independiente de Avellaneda, correspondiente a las semifinales de la Copa Sudamericana.
 Luego de la sufrida clasificación a semifinales y del gran empate ante Barcelona, que pone a la ‘U’ cerca de clasificar a la final del torneo nacional, los dirigidos por Edgardo Bauza no tienen descanso y continúan con sus prácticas en el complejo de Pomasqui.
 Ayer en el entrenamiento, el ‘Patón’ puso énfasis en la recuperación de los jugadores que actuaron ante Barcelona en la ciudad de  Guayaquil.
El ‘Pirata’ Barcos máximo  artillero del campeonato ecuatoriano con 22 dianas, ayer no entrenó de manera normal, pero estará en plenitud de condiciones para el choque ante los argentinos.
“Su evolución es muy favorable. Siente una leve molestia. Está trabajando en la parte médica y física. Esperemos que el jueves no tenga nada y llegue recuperado al cien por ciento”, explicó el médico Marco Lazcano.
Por su parte, el atacante Carlos Luna quien salió golpeado en el choque del fin de semana, también realizó un trabajo diferente al de sus compañeros.
“Sufrió un trauma en su rodilla derecha y en el tobillo. Creo que con las medidas que hemos tomado la evolución es satisfactoria. Hay una ligera inflamación, pero esperemos que se recupere para el jueves”, afirmó el galeno.
Los volantes, Patricio Urrutia y Ulises de la Cruz  a quienes la seguidilla de partidos les está pasando factura, están completamente recuperados y serán de la partida ante los ‘Diablos Rojos’. La plantilla quedó concentrada ayer y no atenderá a la prensa.

Por ccarrera